Silla giratoria R. Malla Regulable en Altura con cremallera. Brazos regulables en altura 1D. Mecanismo Syncro. Ruedas Blandas

Disponible

Plazo de entrega estimado: 1-2 días

245,00 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Respaldo: Regulable en altura con lama de acero con acabado en negro. Ajuste lumbar mediante regulación de la altura del respaldo. Estructura de respaldo en inyección plástica de nylon color negro, reforzado con 15% de fibra. Respaldo en malla técnica de alta resistencia.Asiento: Exterior de polipropileno color negro. Interior en madera con espuma flexible de poliuretano. Mecanismos Sincro: El mecanismo Sincro realiza un movimiento basculante sincronizado del asiento y del respaldo sobre el eje central de la silla pero de modo independiente en modelos que no son monocarcasa. Se ajusta al grado de inclinación del respaldo y del asiento de forma conjunta. Dispone de las siguientes características:
- 5 posiciones de bloqueo con función antiretorno.
- Regulador de presión lateral con mando telescópico.
Brazos:(BR02) En inyección plástica de polipropileno color negro, 100 % reciclable, regulables en altura . Elevación mediante columna de gas negra.Bases: de nylon de 64 cm de diámetro.
Ruedas: Dobles engomadas en Desmopán de 50 mm de diámetro con cubre rueda negro

© 2021 STUDIO OFICINAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital